Oolio: Diseño de Packaging
Oolio – Greek Aove
![1](https://calacreative.es/wp-content/uploads/2024/07/1-1-scaled.jpg)
Sobre
Oolio es una marca griega de aceite de oliva que ofrece aceite de oliva virgen extra premium y orgánico, capturando la rica herencia de la cultivación de olivos en Grecia. Prometemos un sabor auténtico en cada gota, honrando la tradición y comprometidos con prácticas sostenibles.
![2](https://calacreative.es/wp-content/uploads/2024/07/2-1-scaled.jpg)
Concepto
El packaging de Oolio refleja perfectamente la esencia premium y orgánica del aceite de oliva virgen extra griego. La botella, de un elegante color blanco mate, está adornada con ilustraciones delicadas y artísticas de ramas de olivo y aceitunas en tonos verdes y azules, evocando la naturaleza y la tradición mediterránea.
El diseño general es una mezcla armoniosa de elementos naturales y toques modernos, capturando tanto la rica herencia griega como el compromiso de la marca con prácticas sostenibles y éticas. La tapa de la botella, de un verde oliva profundo, complementa el diseño general, reforzando el tema natural y orgánico del producto.
![3](https://calacreative.es/wp-content/uploads/2024/07/3-1-scaled.jpg)
![4](https://calacreative.es/wp-content/uploads/2024/07/4-scaled.jpg)